Participa
¿De qué se trata el menú Participa?
Aquí encontrará información sobre los espacios, mecanismos y acciones que el Ministerio de Educación Nacional implementa en cumplimiento de la política de participación ciudadana en la gestión pública, con el propósito de fortalecer la vinculación de la ciudadanía, grupos de interés y de valor, en las decisiones y acciones públicas, durante las fases del ciclo de la gestión pública (diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento), a partir de lo establecido en la Ley 1757 de 2015, la Ley 1712 de 2014, la Ley 489 de 1998, el Decreto 1499 de 2017, la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, así como los lineamientos y orientaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública.
¿Cómo se puede participar?
Servicios de atención en línea
- Si tiene alguna inquietud, comuníquese a la línea +57 (601) 9157005 y permanezca en la línea para escuchar el menú; o presione 9 (nueve) para ser atendido por un operador.
- Quejas y Reclamos
Conmutador General
- +57 (601) 9157005
Atención personalizada
- El servicio de atención personalizada se presta de lunes a viernes de 7.30 a.m. a 6:00 p.m.
Recepción telefónica
- Lunes a viernes, de lunes a viernes de 7.30 a.m. a 6:00 p.m.
Recepción digital
- Lunes a domingo, las 24 horas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Redes sociales