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Noticias y Eventos
Preguntas Frecuentes
Formulario de Solicitudes Correo institucional, Office 365, Autocad, Civil 3D Enviar un mensaje al WhatsApp institucional del Departamento de Sistemas, anexando la siguiente información: Nombres completos, código estudiante, numero de documento. Se validará si es estudiante activo y se enviara el correo y contraseña temporal asignado. Al vincular tu cuenta institucional debe esperar la aprobación del administrador, en caso tal de superar el tiempo de 2 horas se recomienda ponerse en contacto con el administrador por medio del canal de WhatsApp. Google Meet permite programar videoconferencias para esto, debes realizar los siguientes pasos: En caso tal de no completar el proceso puede comunicarse al Departamento de Sistemas vía WhatsApp y se le guiara con el proceso. Nota: En caso de necesitar algún software adicional de la plataforma Autodesk, se debe validar la disponibilidad del mismo y tiempo de activación de la licencia respectiva. Sistema Académico Si eres estudiante de primer semestre de cualquier programa académico, tienes activa la cuenta, si no puedes acceder envía un mensaje al WhatsApp del Departamento de Sistemas (Aquí) con tu número de identificación para restablecer la contraseña , de lo contrario si eres estudiante de segundo semestre o superior debes esperar que finalice el proceso de migración que se está adelantando y estar pendiente de las redes sociales y página web institucionales para las indicaciones sobre como activar la cuenta de Q10. La información almacenada en el Sistema Académico Gosling se migrara en su totalidad a la plataforma Q10. El estudiante se puede comunicar al correo electrónico registro@ Actualmente la empresa Q10 Soluciones esta cargando la totalidad de los datos a la plataforma, por lo tanto las notas se irán cargando durante las fechas del 11 al 22 de mayo de 2020, de ser posible se ampliará una semana más hasta que esten 100% cargados los datos migrados. El estudiante debe diligenciar el formato adjunto “SOLICITUD CERTIFICACIONES” escanearlo y enviarlo al correo tesoreria@unitropico. Una vez se haga efectivo el pago, el estudiante debe enviar escaneado al correo electrónico registro@ Elaborado el certificado, se enviará escaneado al correo electrónico el certificado, de necesitarlo en original debe informar al whatsapp de registro y control académico (link) parar coordinar su respectiva entrega. Para solicitar un polígrafo de notas me puede enviar un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escribir al WhatsApp 3136039620, o si desea se acerca a la Universidad a reclamarlo en horarios de oficina. Estudiante, si al verificar su matrícula 2020A, respecto a las notas cargadas no corresponden o les hace falta, favor indicarle a su docente que si los cursos no se han cerrado aún puede cargar las notas, en caso contrario el docente mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. debe remitir el nombre del estudiante, nombre curso y la nota definitiva, para ser cargada por esta oficina. Pedimos disculpas por los inconvenientes presentados este semestre. A través del siguiente enlace podrá solicitar la Renovación de su crédito ICETEX Diligenciar la Solicitud N° 11 Nota: Las solicitudes pueden ser diligenciada a través la página institucional - Solicitudes académicas Q10 Realice su solicitud a través del siguiente link Opción 6 Para los estudiantes de ciclos propedéuticos que en este semestre no pueden matricular créditos por no haberse graduado al siguiente nivel debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. El estudiante en asocio con su coordinador de programa debe verificar cuántos créditos necesita pagar para continuar con su matrícula. El coordinador enviará un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el número de créditos por los que se generará el recibo de pago. Tesorería enviará el recibo de pago al correo del estudiante para que continúe su trámite financiero. Nota: Debe incluirse en el correo los datos del estudiante (nombres completos, cedula, programa, número de créditos y correo electrónico) 2. El estudiante realizará el pago en la entidad financiera y con el recibo cancelado se dirige a la oficina de Registro y Control. 3. En la oficina anterior indicará las materias y horarios a matricular para que se le apoye agregando carga académica de otros programas al programa de cursos complementarios (nivel técnico o tecnólogo) según sea el caso. De no poder asistir a la Universidad debe enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto MATRICULA DE CURSOS COMPLEMENTARIOS PAGADOS en donde incluya el recibo de pago escaneado, cursos a matricular, horarios, grupo, datos del estudiante y programa. *Nota: Este procedimiento solo aplicará para este semestre, el estudiante debe cumplir todos los requisitos para continuar su matrícula en el periodo 2021-A*
Estudiante debe enviar escaneado el recibo de pago al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tesorería y Cartera Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde solicita el recibo de la cuota del acuerdo de pago, anexando el código estudiantil, nombre completo y apellidos, el municipio donde va realizar el pago y la fecha de pago. Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde solicita el recibo proceso de homologación ABWIIF, anexando el código estudiantil, nombre completo y apellidos, el municipio donde va realizar el pago y la fecha de pago. Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde solicita el recibo indicando exactamente lo que requiere, anexando el código estudiantil y nombre completo y apellidos. Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde solicita el recibo indicando exactamente lo que requiere, anexando el código estudiantil y nombre completo. El estudiante debe enviar al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos: El estudiante debe enviar al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos: El estudiante debe enviar al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos: El estudiante debe enviar al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los siguientes documentos:
Correo institucional, Office 365 Enviar un mensaje al WhatsApp institucional del Departamento de Sistemas, anexando la siguiente información: Se validará si es docente activo y se enviara el correo y contraseña temporal asignado. Al vincular tu cuenta institucional debe esperar la aprobación del administrador, en caso tal de superar el tiempo de 2 horas se recomienda ponerse en contacto con el administrador por medio del canal de WhatsApp. Google Meet permite programar videoconferencias para esto, debes realizar los siguientes pasos: En caso tal de no completar el proceso puede comunicarse al Departamento de Sistemas vía WhatsApp y se le guiara con el proceso.
Procesos Académicos Realizar el procedimiento de actas y aprobaciòn de comite curricular de manera virtual, luego se remiten dichos documentos escaneados a la oficina de secretaria general mediante correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quienes se encargan de realizar la respectiva resolución de reconocimiento de los cursos, y remitirán a la oficina de Registro y Control Académico mediante correo, quienes procederán a cargar dichos cursos a la plataforma Q10.
Estudiantes
¿Cómo activo mi correo institucional?
¿Cómo vinculo mi cuenta de correo institucional a mi smartphone o Tablet?
¿Cómo obtengo la aprobación de mi dispositivo conectado?
¿Cómo activo mi cuenta Classroom?
¿Cómo puedo crear una videoconferencia en Google Meet?
¿Cómo puedo programar una videoconferencia en Google Meet?
¿Cómo activar licencia de Office 365?
¿Cómo activo mi licencia de Autocad o Civil 3D?
¿Cómo activo mi cuenta Q10?
¿Qué pasará con mi información de Gosling?
No me aparecen datos (Asignaturas, notas, homologaciones), ¿Qué debo hacer?
¿Cómo puedo solicitar un certificado de notas, de estudio o especial?
¿Cómo solicitar un comprobante de notas (polígrafo)?
No aparecen las notas de los cursos matriculados en el periodo 2020a
¿Cómo renovar crédito de Icetex?
¿Cómo solicito la corrección del recibo de pago?
¿Cómo realizo matrícula de cursos complementarios - ciclos propedéuticos?
¿Cómo legalizar la matrícula financiera?
¿Cómo solicito el recibo para pagar la cuota de mi acuerdo de pago?
¿Cómo solicito el recibo para homologación de inglés convenio ABWIIF?
¿Cómo solicito un certificado de estudios, un certificado especial de notas, un certificado de buena conducta o cualquier otro derecho pecuniario?
Si solicité un recibo y no pude generar el pago en las fechas estipuladas ¿cómo lo renuevo?
¿Cuáles son los requisitos para realizar una solicitud de reembolso si el estudiante es menor de edad?
¿Cuáles son los requisitos para realizar una solicitud de reembolso si el estudiante es mayor de edad?
¿Cuáles son los requisitos para realizar una solicitud de devolución si el estudiante es menor de edad?
¿Cuáles son los requisitos para realizar una solicitud de devolución si el estudiante es mayor de edad?
Docentes
¿Cómo activo mi correo institucional?
¿Cómo vinculo mi cuenta de correo institucional a mi smartphone o Tablet?
¿Cómo obtengo la aprobación de mi dispositivo conectado?
¿Cómo activo mi cuenta Classroom?
¿Cómo puedo crear una videoconferencia en Google Meet?
¿Cómo puedo programar una videoconferencia en Google Meet?
¿Cómo activar licencia de Office 365?
¿Cómo se realiza el procedimiento para las homologaciones o transferencias internas y externas pendientes en el periodo 2020A?
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Atención y Servicio a la Ciudadanía
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Trámites Administrativos
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