Transacción Académica
Proceso
- Solicitud de transacción realizada por el estudiante (descargado de la página Institucional).
- Paz y Salvo proceso de transacción (descargado de la página Institucional) y diligenciar correctamente en letra legible.
- Dirigirse a la oficina de Cartera para verificar situación financiera y firma de paz y salvo por parte de la Subdirección de Contabilidad.
- Dirigirse a la Biblioteca para la firma de paz y salvo.
- En la oficina del programa:
- Se entrega Contrato de Transacción por parte del líder del programa.
- El estudiante debe verificar el formato de transacción y resolver cualquier inconsistencia con el líder del programa.
- Se firma paz y salvo por el líder del programa.
- Una vez tiene su formato de transacción a conformidad, diligenciar la caracterización en Bienestar Universitario (Formulario) y obtener firma de paz y salvo, por esta área
- En la oficina de Admisiones y Registro,
- Se debe adjuntar copia de la cédula de ciudadanía,
- Se coteja la información presentada por el(la) líder y el estudiante,
- Posteriormente se asigna el código como estudiante de la Universidad Pública,
- Se carga el historial académico.Se genera certificado académico del estudiante.
- Se firma el Paz y Salvo por parte del Jefe de Admisiones y Registro.
- Una vez radicada la carpeta en la Oficina de Admisiones y Registro, el estudiante debe dirigirse a la oficina de tesorería a solicitar el recibo de pago.
- El estudiante después de pagar puede legalizar su matrícula.
- FIN DEL PROCESO
Documentos
Paz y salvo contrato de transacción (Descargar)
Solicitud de transacción (Descargar)
Formulario de Caracterización (Formulario)