Unitrópico se bañó de oro en los Regionales de Juegos ASCUN Nodo Oriente

Oro_en_equipos_tenis_de_mesa_-_Mayra_Diaz_Maria_Paula_Cano_y_Angie_Paez.jpg

Con un total de 11 medallas, la delegación deportiva de la Unitrópico se ha destacado en los Regionales de Juegos ASCUN Nodo Oriente, realizados en Tunja, Boyacá, del 8 al 13 de mayo de 2024. Con 9 medallas de oro y 2 de Bronce en las disciplinas de atletismo, baloncesto, tenis de mesa y taekwondo nuestros deportistas ratificaron los buenos procesos deportivos que se realizan desde la Oficina de Bienestar Universitario, así mismo se consolida nuestro aporte en la formación y Desarrollo Integral de nuestra comunidad Unitropista, dejando en alto el nombre de la universidad. Los logros anteriores son gracias al apoyo y liderazgo de nuestro rector el doctor Oriol Jiménez Silva Con estos resultados excepcionales, la delegación de Unitrópico ha clasificado para la gran Final Nacional de los Juegos ASCUN 2024, que se celebrará en Pereira del 22 de septiembre al 5 de octubre de 2024, donde buscará la clasificación al suramericano y mundial Universitario para el próximo año.