Cronograma de las pruebas Saber TyT - Saber Pro

PRUEBAS DEL SABER tyt

Estudiante,

El ICFES emitió los cronogramas para que cumplas con el requisito de grado de presentar el examen Saber TyT (si eres estudiante de programas técnicos profesionales y tecnológicos) y Saber Pro (si eres estudiante de programas profesionales universitarios).

En dichos cronogramas, el primer paso establecido en la inscripción, corresponde al pre-registro de estudiantes por parte de las universidades, para lo cual Unitrópico habilitó el siguiente formulario con el objetivo de que tú lo diligencies.

¿Quiénes deben presentar los exámenes?

Saber Pro, los estudiantes que cumplan con más del 75% de los créditos aprobados de los programas profesionales.

Saber TyT, los estudiantes que cumplan con más del 75%  de los créditos aprobados de los programas técnicos.

Saber TyT, los estudiantes que cumplan con más del 75%  de los créditos aprobados de los programas tecnológicos.

Cronogramas

Saber TyT