Noticias

Expoferia Construyendo Ciudad Yopal 2022


expofera publicacion cuadrada 500x500px

Para generar un espacio que permite visibilizar el sector inmobiliario, Comfacasanare, la Sociedad Colombiana de Arquitectos y Unitrópico se unieron para apoyar la Expoferia Construyendo Ciudad Yopal 2022, que se realizará a partir del 24 de noviembre en el campus de Unitrópico, específicamente en bloque c, la Biblioteca Departamental y en las vías cercanas a esta.

Durante 3 días, los asistentes podrán apreciar una muestra de los almacenes de construcción, de proyectos particulares, y una socialización de experiencias de la construcción de Yopal, en términos de urbanismo, calles, carreras entre otros temas, como también podrán disfrutar de los premios FAUN, un espacio para el reconocimiento a los mejores trabajos académicos de la facultad. Así mismo, podrán conocer muestras de casas prefabricadas, construcción de piscinas y materiales para edificaciones, y aprenderán más del sector a través de conferencias relacionadas con la temática central “construyendo ciudad”, debido a que desde la academia se comprende la necesidad de mejorar los espacios públicos.

Por si fuera poco, los asistentes se instruirán en torno a los procesos de la construcción, a través de maquetas ilustrativas hechas por estudiantes, por lo que se podrá comprender como es el armado de un cimiento, una viga y una columna, entre otros elementos. “Estas maquetas serán sometidas a pruebas de carga, un ejercicio que se hace en muchas partes del mundo”, manifestó, Ferney Francisco Barreto Rojas, profesor del programa de Arquitectura.

En este orden de ideas, la Universidad Internacional del Trópico Americano invita a la comunidad universitaria y al público en general a asistir a este evento que reúne a 15 empresas del sector de la construcción.

Jueves

Viernes

Sabado

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.