Noticias

Nos aliamos a universidad mexicana experta en investigaciones agropecuarias y forestales

Convenio U Chapingo

La comunidad universitaria de Unitrópico podrá intercambiar conocimientos científicos y académicos con la Universidad Autónoma Chapingo de México, la cual tiene 168 años de experiencia en desarrollo científico en el aprovechamiento económico social de los recursos agropecuarios, forestales y otros de ese país.

Como resultado de la Misión Académica realizada en junio de este año, por estudiantes, profesores, administrativos e integrantes del Consejo Superior, se celebró entre las dos universidades, un convenio general de colaboración y un convenio específico para el intercambio de estudiantes.

Las actividades de cooperación que se podrán realizar en el marco de estos convenios son: intercambio de estudiantes; programas de vinculación académica a corto plazo; participación en seminarios, congresos, entre otros; actividades de investigación conjuntas y publicaciones en revistas científicas de ambas universidades; intercambio de metodología, materiales didácticos y documentos; desarrollo de módulos de estudio virtuales; y preparación de programas de doble titulación.

“Todos nuestros profesores son investigadores, tenemos alrededor de 27 centros e institutos de investigación que sin duda pueden ser beneficiosos para estudiar e investigar como aporte a las áreas rurales de los dos países”, manifestó la profesora Eloisa Vidal, Directora de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma Chapingo, quien junto a Javier Ruiz, Jefe del Departamento de Intecambio Académico y Asuntos Internacionales de la misma universidad, visitaron a Unitrópico, para participar en el Taller de Cooperación Internacional e Internacionalización de la Investigación.

El primer resultado de esta alianza fue el Primer Congreso Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, que organizó la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de Unitrópico, el cual permitió la visita de 34 estudiantes y 2 expertos de la Universidad Autónoma Chapingo, actividad que motivó la postulación a movilidad académica de 3 estudiantes unitropistas de los programas Administración y Negocios Internacionales y Administración de Empresas.

Convenio General

Convenio específico

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.