Noticias

Nos fortaleceremos en procesos de bienestar

Equidad de genero

Unitrópico fue priorizada en la región de la Orinoquia, en la selección de las 25 Instituciones de Educación Superior de 126 postuladas, para el proyecto: "Estrategias de promoción de la equidad de género y la salud mental en el marco de los procesos de bienestar en la educación superior", convocado por el Ministerio de Educación Nacional.

Entre los beneficios que propone surtir el MEN, se encuentra la asistencia técnica para identificar las necesidades, ofrecer un proceso de formación, apoyo y acompañamiento pertinente, que fomente la equidad de género e implemente los lineamientos para la prevención, detección y atención del acoso y de las violencias sexuales basadas en género al interior de las Instituciones de Educación Superior.

“Teniendo en cuenta que, seremos una de las primeras instituciones que recibiremos formación integral y especializada en temas relacionados con equidad de género y violencias basadas en género, lograremos una transformación a nivel cultural y en prácticas sustentadas desde la prevención, respeto y equidad en la comunidad universitaria”, afirmó María Luisa Valencia, profesora de Bienestar Universitario.

Esta postulación nació de la iniciativa que viene construyendo la universidad, para buscar la igualdad entre los diversos géneros y su empoderamiento, garantizando así una educación inclusiva, equitativa y de calidad, que promueve oportunidades de aprendizaje a la región.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.