Noticias

Webinar: La importancia de las aguas subterráneas como fuente alterna en el abastecimiento del acueducto de Yopal

WEBINAR AGUAS

Un espacio académico sobre el recurso hídrico desde el punto de vista de la ingeniería civil, se realizará el próximo miércoles 28 de abril, mediante una transmisión en vivo por la plataforma Facebook de Unitrópico.

Este webinar se realiza en el marco del convenio interadministrativo 024 de 2019, que tiene como objeto aunar esfuerzos en el desarrollo de acciones académicas entre Unitrópico con la Sociedad de Ingenieros de Casanare – SOIC. Esta alianza, permitió que el programa de Ingeniería Civil liderará junto a SOIC, el intercambio de conocimientos sobre el agua como elemento indispensable en el desarrollo de todas las actividades humanas.

El ponente invitado es el ingeniero Agustín Pinto Álvarez, profesional de Ingeniería en Metalurgia y Ciencia de los Materiales y especialista de finanzas de la UPTC de Tunja, con diplomado en Gestión Integral de Empresas de Servicios Públicos de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

En su experiencia laboral se destaca en el sector público los cargos:

  • Secretario de Obras Publicas del Departamento de Casanare en dos gobiernos.
  • Gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal.
  • Coordinador del Plan Departamental de Aguas de Casanare (PDA) y participante en la creación de la Empresa de Servicios Públicos de Casanare “ACUATODOS S.A. ESP”.
  • Autor del Proyecto de Construcción de Pozos profundos de gran producción como fuente alterna del Acueducto de Yopal.
  • Asesor en aguas subterráneas de la CORPORINOQUIA.

En el sector privado:

  • Fundador y Gerente de Empresa de perforación y construcción de pozos profundos para extracción de agua con experiencia de más de 25 años en la actividad.
  • Director de Estudios Hidrogeológicos en los municipios de Yopal, Maní y Arauca.
  • Miembro de la Sociedad de Ingenieros de Casanare SOIC.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.