Celebraremos tres años de la Universidad Pública de los casanareños

foto-rector-cheque_1.1.jpg

Durante dos días Unitrópico celebrara su tercer aniversario como Universidad Pública a través de “Unitópico Fest”. Una fiesta institucional que integra estudiantes, profesores, académicos, administrativos y fuerzas vivas del departamento, para conmemorar la transformación de Unitrópico en Universidad Pública.

Desde el 29 y hasta el 30 de agosto la comunidad universitaria unitropista se viste de celebración, en la más importante fiesta estudiantil del departamento; se trata de “Unitrópico Fest”, el festival que celebra la gran importancia y el valor que debe tener la Universidad Pública en Casanare. Son dos días de fiesta, en donde se integra toda la universidad en una serie de eventos deportivos, académicos y la tradicional Feria de Emprendimiento.

El evento, el cual es exclusivo para la comunidad universitaria, inicia el jueves 29 de agosto con el acto de inauguración a las 8:30 de la mañana, en la cancha cubierta del campus universitario, dentro de los invitados especiales están el gobernador del departamento de Casanare Cesar Augusto Ortiz Zorro, senadores del departamento, rectores y directores de otras universidades y otras autoridades departamentales y municipales

Dentro de los eventos a destacarse en esta gran celebración están: el desfile de carrozas que se realizará el jueves a partir de las 2 de la tarde y tiene como temática la obra de José Eustasio Rivera “La Voragine”, la 3ra Feria de Emprendimiento, la tercera versión del Concurso de Carros de Balineras, actividades deportivas, exhibición de BMX Freestyle, Muestra Gastronómica Internacional, el ll Torneo de Robótica, Avistamiento de Aves entre otros; y un cierre final programado para el viernes 30 a las 7 de la noche en una Gran Noche Blanca Unitropista.