Unitrópico participa en el encuentro de Gestión Universitaria – SUE, en la Guajira

WhatsApp_Image_2024-08-15.jpeg

La Universidad Internacional del Trópico Americano – Unitrópico participa en el XII Encuentro de Gestión Universitaria “Transformación social e intercultural” del Sistema Universitario Estatal (SUE) evento a desarrollarse los días 14, 15 y 16 de agosto de 2024 en la Universidad de La Guajira, Riohacha.

En esta oportunidad, se abordará como eje central la transformación social e intercultural, además será una gran oportunidad para compartir y aprender de las mejores prácticas en materia de gestión universitaria.

Al encuentro asiste el Doctor Oriol Jiménez Silva, Rector de la universidad junto a Sindy Lorena Guatava Fernández, Vicerrectora de Investigación; Amanda Dueñas Cubides, jefe Oficina Asesora de Planeación; Maira Alejandra Pérez Dueñas, Directora de la Oficina de Proyectos Especiales y Relaciones Interinstitucionales; Magda Alejandra Rojas Díaz, Profesional Especializado de la División de Presupuesto y Luis Antonio Parra Castañeda, Profesional Especializado de la División de Sistemas de Información y Tecnología.

Este equipo multidisciplinario abordará las líneas temáticas de Sostenibilidad universitaria, Cobertura con calidad, Evolución tecnológica, Transformación en el territorio y Marco Legal y Normativo en la Gestión Universitaria.

El evento está dirigido a universidades estatales, entre ellos administradores, profesores e investigadores, que se reúnen para intercambiar ideas y estrategias, con el fin de mejorar la gobernanza y las operaciones universitarias.