Del 25 de mayo al 1 de junio de 2026, dos representantes de la Universidad Internacional del Trópico Americano – Unitrópico participaron en NAFSA 2026, realizado en Orlando, Estados Unidos, uno de los principales encuentros internacionales de educación superior.

Durante la agenda académica asistieron a conferencias, paneles y espacios de networking, donde sostuvieron reuniones con instituciones de educación superior de Canadá, España, México y Ecuador, con el fin de fortalecer relaciones institucionales y explorar oportunidades de cooperación académica.

Esta participación fue posible gracias al apoyo del Programa Expertos Internacionales del ICETEX, permitiendo a Unitrópico ampliar su relacionamiento con instituciones de diferentes países y continuar fortaleciendo sus procesos de internacionalización.



