Apertura de inscripciones para el programa Jóvenes en Acción

IMG 7062

Los estudiantes de Unitrópico podrán iniciar el proceso de inscripción para el programa Jóvenes en Acción, esto fue lo dispuesto por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social mediante la Resolución No. 01116 del 30 de mayo de 2023.

Con este positivo anuncio, los estudiantes deberán estar atentos a la divulgación de las jornadas que se dispondrán para que se cumplan cada una de las etapas que exige el proceso de inscripción. La respectiva información será publicada el próximo lunes 5 de junio, luego de realizarse una reunión de coordinación entre la Universidad internacional del Trópico Americano y el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.

Los estudiantes que se encuentren como potenciales beneficiarios deberán realizar el proceso de inscripción así: PRE-REGISTRO hasta el 27 de junio, REGISTRO del 28 de junio al 13 de julio e INSCRIPCIÓN del 25 de agosto al 17 de septiembre.

Cabe resaltar que, los representantes estudiantiles ante los órganos de gobierno y demás estudiante junto a los directivos de Unitrópico han promovido una articulación y trabajo continuo con el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, con el objetivo de brindar acceso a la población estudiantil a los planes del gobierno nacional, los cuales garanticen su permanencia y cumplimiento de proyectos educativos.