Importante donación de libros a la Biblioteca Universitaria de Unitrópico

Entrega

23 ejemplares, fueron donados a la Biblioteca Universitaria, por el Programa de Contaduría Pública y estarán disponibles para el público en general.

Desde el programa de Contaduría Pública, se hizo entrega de una importante colección de libros como donación a la biblioteca de Unitrópico. Esta colección cuenta con 23 ejemplares como:

• ·Estatutos tributarios
  • ·Cartilla de renta
  • ·Cartilla de IVA
  • ·Libros de contabilidad
  • ·Libros de NIFF, entre otros

Ejemplares de temas específicos del área de conocimiento contable, con los que no se contaba y son insumo importante para el proceso de formación de los futuros contadores públicos.

“Esta colección es un sueño y una necesidad de nuestros estudiantes, con el que cuentan desde ahora y que les servirá para su proceso de formación”, menciona Alieth Ávila Sanabria, Coordinadora del programa de contaduría Pública.

La donación fue posible gracias a la gestión del programa de contaduría, en Cabeza de su Coordinadora, a través de la realización del II Seminario de Actualización Tributaria, que se realizó en el 2018, en el marco de la celebración del día del Contador y que dejó esta importante ganancia intelectual.

Entrega de libros Entrega lib 2

Oficina de Prensa y Comunicaciones