Noticias

En Casanare se graduaron especialistas en derecho administrativo de la UNAL

Especialistas

Un grupo de 25 profesionales casanareños recibieron el título de Especialistas en Derecho Administrativo, gracias al convenio que tiene la Universidad Nacional de Colombia con Unitrópico. La solemne ceremonia se celebró en el auditorio Fundadores y fue presidida desde la Universidad Nacional con la participación del profesor Cesar Antonio Cohecha León y la Secretaria de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Tatiana Thiriat Agudelo, con el acompañamiento de Unitrópico del Líder del programa de Derecho, Julián Díaz Baquero y el coordinador del convenio, el profesor Carlos Iván Molina Roa.

Para el profesor Cesar Antonio Cohecha León, quien es el Director de la Especialización en Derecho Administrativo, estos convenios que se tienen con universidades regionales como Unitrópico, permiten ratificar el quehacer misional académico de hacer presencia en los territorios e impulsar los programas. Así mismo, resaltó que, “el aprendizaje es continuo, independientemente del nivel de formación, por esta razón se invita a los profesionales a participar en debates académicos, los cuales se proponen en el convenio interadministrativo que se tiene con Unitrópico”.

De otra parte, los profesionales graduados como especialistas, expresaron sus mensajes de gratitud, “me siento muy feliz de tener la oportunidad de formarme en una de las universidades más prestigiosas del país y estoy agradecida con Unitrópico por haber traído a Casanare esta especialización, evitándonos gastos de transporte”, expresó Ximena Salamanca Sanabria.

La presencia en Yopal de los representantes de la Universidad Nacional de Colombia, tiene como propósito desarrollar las pruebas de conocimiento a quienes se inscribieron en la reciente convocatoria a la Maestría en Derecho con énfasis en Derecho Procesal y las especializaciones que lograron completar el número mínimo de inscritos.  

juramento

graduados 1

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.