Preinscripciones a posgrados en convenio con Universidad Nacional

307360414 3334639160137620 5857475914268844256 n

Unitrópico será la única universidad en la región de la Orinoquia, en donde los abogados o profesionales afines, podrán estudiar una maestría y tres especializaciones de la Universidad Nacional de Colombia -UNAL para el semestre 2023-1s, según el aval decidido por el Consejo de Facultad de la UNAL y descrito en el Convenio Específico de Cooperación Académica firmado con la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Los programas de posgrado que se ofertarán son: Maestría en Derecho (plan de estudios de profundización, énfasis en Derecho Procesal), Especialización en Derecho Constitucional, Especialización en Derecho de Familia y Especialización en Derecho Administrativo.

Preinscripciones  aquí

Instructivo de inscripción

Más información la podrá encontrar en la Vicerrectoría de Proyección Social o comunicandose al número 321 398 1635.