Estudiantes y profesores eligieron sus Representantes ante los Consejos de Facultad

305973564 3329732837294919 7243938700069637151 n

Cumpliendo con la normatividad institucional, se desarrolló la jornada electoral que permitía a profesores y estudiantes elegir a sus representantes ante los Consejos de Facultad. Dicha jornada contó con una participación representada en 282 votos, los cuales quedaron definidos así:

Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

En cuanto a la Representación Estudiantil los ganadores con 70 votos a favor fueron: Angélica Julieth Cruz Parada (principal) y Nicolas Santiago Rojas Urrea (suplente)

derecho

Los demás candidatos fueron:

Camilo Andrés Pérez Martínez y Cristian Camilo Corredor Caballero (27 votos)

Iván Andrés Malpica Pregonero y Johan Esteban Chaparro Tarazona (20 votos)

Facultad de Ciencias

En cuanto a la Representación Estudiantil los ganadores con 53 votos a favor fueron: Alma Michelle Montañez Gualdron (principal) y Nicol Mariana Pinto Aguilar (suplente).

ciencias 1

En cuanto a la Representación Profesoral los ganadores con 25 votos a favor fueron: José Alfredo Camargo (principal) y Deisy Yaneth Robles (suplente).

cienciasprofesores

Facultad de Artes

En cuanto a la Representación Estudiantil los ganadores con 37 votos a favor fueron: José Reniel Ortega Larrota (principal) y Laura Camila Rodríguez Barrantes (suplente).

artes

Facultad de Ingenierías

En cuanto a la Representación Profesoral los ganadores con 12 votos a favor fueron: Hugo Hernán Salamanca Hernández (principal) y Julio Armando Villamizar Cardona (suplente).

ingenierias

Los Consejos de Facultad son el máximo órgano académico y disciplinario de las facultades quienes se encargan de formular y velar por el cumplimiento de los lineamientos, las políticas y pueden decidir en los asuntos académicos y disciplinarios, asesorando al decano, los directores o coordinadores del programa.

Los detalles de esta jornada electoral los podrá encontrar en el Acta Final de Escrutinio y Declaratoria.