Deportistas unitropistas irán a los Juegos Regionales ASCUN

JUEGOS ASCUN 2022

La delegación de universidad pública del Casanare, Unitrópico, irá a la ciudad de Tunja para que en la segunda fase de los juegos ASCUN, sus 41 deportistas den la mejor muestra de talento en las disciplinas deportivas de fútbol masculino, fútbol sala femenino, baloncesto 3x3 masculino, tenis de mesa femenino, y los deportes de combate karate do y taekwondo.

Clasificar en la fase de estos juegos es muy importante por ser la proyección de las actividades lúdico-deportivas, generando una imagen positiva de las universidades ganadoras, pues allí sólo clasifican las 8 mejores universidades colombianas en cada disciplina de las 186 universidades que participaron en todos los procesos.

Para lograr este sueño, los deportistas de Unitrópico estarán acompañados por 6 entrenadores, 1 apoyo de asistente y 1 delegado general, quienes esperan tener un cupo en la Final Nacional en Cali, que se realizará del 29 de septiembre al 9 de octubre.