Noticias

Experto internacional en Derecho, liderará conversatorio con unitropistas 
 
COVERSATORIO 2
 
El experto de nacionalidad alemana Jan Boesten, PhD de la Universidad de Columbia Británica, quien tiene una amplia trayectoria investigativa a nivel internacional, incluyendo Colombia, donde realizó una disertación sobre la Corte Constitucional y su decisión de restringir la reforma constitucional, será el invitado especial en el conversatorio que se desarrollará el próximo viernes 13 de mayo a las 8:30 am en el Auditorio Fundadores y es organizado por el programa de Derecho de Unitrópico junto a la Oficina Asesora de Relaciones y Cooperación Internacional.
 
El doctor Jan Boesten es investigador postdoctoral Fritz - Thyssen -Stiftung de la Universidad de Oxford, Nuffield College y del Departamento de Política y Relaciones Internacionales del  Institute for Latin American Studies (LAI) de la Freie Universität Berlin, Alemania, quien presentará ante los asistentes, su libro titulado: "Constitutional Origin and Norm Creation in Colombia Discursive Institutionalism and the Empowerment of the Constitutional Court". 
 
En su argumento sobre la Corte Constitucional colombiana, afirma que debe ser entendida como una consecuencia de principios deliberativos más que de acción estratégica y se reconoce en sus intereses la intersección entre la teoría política –teoría jurídica y teorías de la confianza social– y la política comparada.


Sobre su experiencia, se destaca que ha trabajado en asuntos relacionados con los efectos de la violencia y la privatización de la seguridad en las instituciones políticas, tanto desde un punto de vista empírico como teórico y ha logrado publicaciones en revistas colombianas como Revista Colombia Internacional y Precedente: Revista Jurídica, así como en LARR y LASA Forum.
 
Este espacio académico es el resultado de la gestión internacional que adelanta la institución con múltiples universidades alrededor del mundo, para formar profesionales con un pensamiento crítico y globalizado.  

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.