Noticias

Comunicado No. 001

INFRAESTRUCTURA 018

Tras asumir el compromiso de transformarnos en Universidad Pública y ocupar el puesto No. 34 a nivel nacional, según el listado del Sistema Universitario Estatal (SUE), a la fecha hemos superado 34 días atendiendo las responsabilidades descritas en el Estatuto General de la universidad y la Resolución No. 012703 del Ministerio de Educación, para que el departamento de Casanare goce de los beneficios en educación superior que otorga un claustro universitario en estas condiciones.

Ante este proceso, recientemente la universidad planeó y coordinó las acciones necesarias que permitieron la conformación del Consejo Superior, máximo órgano de gobierno y directivo de la institución, que se reunirá por primera vez el próximo 14 de octubre. Teniendo en cuenta que, los órganos colegiados: Consejo Superior y Consejo Académico, son de carácter decisorio y quienes aprueban e imparten las diferentes directrices institucionales, aún no se han adoptado los procesos de admisiones, derechos pecuniarios, calendario académico, entre otros.

En consecuencia, la universidad se encuentra a la espera de fijar esos procedimientos representativos para orientar a los estudiantes que se encuentran matriculados desde que estábamos constituidos como Fundación Universitaria y para los nuevos aspirantes. Por lo tanto, informamos a las familias casanareñas que daremos a conocer ante la opinión pública los mencionados procesos, una vez se encuentren adoptados.

En cuanto a la matrícula cero, beneficio que cobija a los antiguos y nuevos estudiantes de Unitrópico, se está a la espera de la reglamentación del artículo 27 de la Ley 2155 por parte del Ministerio de Educación.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.