Noticias

Con desborde de talento artístico se celebró el mes del amor y la amistad

IMG 00191

Demostrando que llevan a Unitrópico en sus corazones, con muestras de canto e interpretación de instrumentos musicales, realizadas por los estudiantes de la Universidad Pública de los casanareños, se celebró el Mes del Amor y la Amistad en esa Alma Mater.

En la celebración, que fortalece los lazos de amistad y fomenta la buena convivencia de la comunidad académica, bajo el liderazgo y coordinación de Bienestar Universitario, se demostró el talento artístico y cultural de los estudiantes que pertenecen a los grupos de cultura, música llanera, música y canto. “Está actividad que se realizó, le siembra a los estudiantes una semillita de sentido de pertenencia y arraigo a cultural”, Luis Hernando Buitrago, Director de Deporte y Cultura.

Como resultado de un proceso de formación académica, que ha logrado llevar sus presentaciones al municipio de Trinidad y los corregimientos de Tilodirán y la Niata en Yopal, próximamente representarán a la universidad en la actividad cultural VII Joropera Internacional Zapateando en el Gavan 2021 en San Luis de Palenque.

IMG 00151

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.