Comunicado a la opinión

Para publicar
La comunidad académica y administrativa de Unitrópico, como institución académica respetuosa de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario, que incentiva la protección y defensa de la dignidad e integridad humana, rechaza los actos violentos ocurridos en el departamento de Arauca, los cuales condujeron al deceso del estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Edwin Andrés Reyes Ríos.

En consecuencia, exhorta a las autoridades pertinentes a su investigación, para evitar la impunidad de este lamentable suceso y presenta su voluntad irrestricta en el apoyo psicosocial a sus familiares, quienes sufren el dolor por el fallecimiento de un ser querido.

Las oraciones de sus compañeros de aula y profesores, encomendarán el eterno descanso del estudiante y la tranquilidad de su familia.