Noticias

Deportistas de alto rendimiento fueron becados por Unitrópico

fachada

Con una beca del 100% podrán iniciar sus estudios profesionales en Unitrópico, deportistas destacados en torneos nacionales e internacionales en disciplinas como taekwondo, patinaje, atletismo y boxeo. Esto lo estipuló la Resolución Rec No. 183, para que los jóvenes realicen su trámite de admisiones y aprovechen esta oportunidad dispuesta para el semestre 2021 – B.

Este estímulo se otorga, porque Unitrópico reconoce y destaca el buen desempeño de los estudiantes en los campos culturales, deportivos y los aportes al desarrollo institucional, exonerándolos de los derechos básicos en el valor de la matrícula, así lo describe el Acuerdo No. 187 de 2019. Por lo tanto, deportistas de alto rendimiento como los beneficiados en esta oportunidad, podrán seguir enalteciendo el nombre de Casanare en sus representaciones y cumplir con sus objetivos académicos.

Los deportistas becados son:

YEFFERSON ALFREDO OCHOA FERNANDEZ, deportista de TAEKWONDO, que se ha destacado en los siguientes eventos: Clasificado a Juegos Olímpicos 2020, múltiple medallista en los juegos deportivos nacionales y número 1 en el ranking nacional.

KEVIN ALEJANDRO LENIS ANGARITA, deportista de PATINAJE que se ha destacado en los siguientes eventos: Plata en los juegos nacionales 2019, Selección Colombia 2018-2019 en campeonatos mundiales, múltiple medallista nacional, múltiple medallista Selección Casanare Interligas desde 2016 y medallista Panamericano de Clubes 2021 en la categoría de mayores.

MARYURY VILLAMIZAR CAMACHO, deportista de ATLETISMO, que se ha destacado en los siguientes eventos: Doble medallista de oro en los juegos deportivos Paranacionales 2019, en lanzamiento de disco y lanzamiento de jabalina.

FAISULLY ESTEFANIA RIVERO CELY, deportista de ATLETISMO, que se ha destacado como: Deportista destacada de altos logros en modalidad de campo prueba salto triple selección Colombia.

JHON DEIVI GARRIDO REYES, deportista de TAEKWONDO, que se ha destacado en los siguientes eventos: Medallista de oro en los juegos deportivos nacionales, múltiple medallista nacional y número 1 del ranking nacional en esta disciplina.

MARIA FERNANDA GRAJALES, deportista de BOXEO, que se ha destacado en los siguientes eventos: Subcampeona Nacional Categoría Juvenil 2021.