Noticias

Convocatoria para postularse al plan de becas de inclusión social 2021 - B

Becado

Unitrópico en un gesto de solidaridad con la actual situación económica que atraviesa el departamento, abre nuevamente la convocatoria de Becas de Inclusión Social para beneficiar a 33 jóvenes casanareños que se destacaron durante sus estudios de bachillerato, por obtener un alto promedio en las pruebas Saber 11 y que demuestren pertenecer a una población especial (víctimas del conflicto armado, etnia o personas con discapacidad), según lo estipula la Resolución Rec 143.

Las personas interesadas en postularse para adquirir esta oportunidad académica, deben seguir los pasos que se indiquen en el siguiente link y tener en cuenta que la convocatoria se cerrará el día miércoles 7 de julio.

Las áreas de conocimiento para postularse son:

  1. Contaduría Pública (5 cupos)
  2. Administración de Empresas (5 cupos)
  3. Biología Ambiental (5 cupos)
  4. Ingeniería de Sistemas (5 cupos)
  5. Ingeniería Agroindustrial (5 cupos)
  6. Ingeniería Civil (2 cupos)
  7. Derecho (2 cupos)
  8. Arquitectura (2 cupos)
  9. Medicina Veterinaria y Zootecnia (2 cupos)

La documentación requerida es:

  1. Resultados de las pruebas Saber 11 (ICFES)
  2. Diploma y acta de grado
  3. Fotocopia documento de identidad del postulado (Tarjeta o Cédula de Ciudadanía). PDF
  4. Fotocopia documento de identidad del padre o acudiente si el postulado es menor de edad.
  5. Fotocopia del recibo de energía del último mes de la vivienda donde reside el aspirante.
  6. Fotocopia del certificado SISBEN
  7. Certificado de pertenecer a una población especial, protección constitucional, expedido por autoridad competente.
  8. Carta de intención que demuestre habilidades, destrezas y competencias, las razones de la escogencia del programa académico y de su postulación en convocatoria de becas de inclusión.
  9. Manifestación expresa que cuenta con la disponibilidad de tiempo y académica, dado que la jornada académica es única (Formato Admisiones).

Luego de recibirse las postulaciones, el Consejo Académico realizará el respectivo estudio y selección el día 8 de julio para que, a partir del siguiente día, se pueda iniciar con el proceso de matrícula.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.