Noticias

Seminario: La Auditoría, la Revisoría Fiscal y los Estándares de Aseguramiento

Publicidad Seminario La Auditoría La revisoría fiscal y los Estándares de Aseguramiento

Como un aporte al proceso de convergencia y actualización en el ejercicio profesional al proporcionar elementos conceptuales técnicos y de contexto, para su adecuada y oportuna aplicación de las normas en Colombia, se constituye el seminario: La Auditoría, la Revisoría Fiscal y los Estándares Internacionales de Aseguramiento, organizado por Unitrópico a través de la Dirección de Proyección Social – Coordinación de Educación Continua y el programa de Contaduría Pública en articulación con la Corporación Biodesarrollo.

 

La academia presenta esta actividad, teniendo en cuenta que, “la dinámica de la globalización exige que la información financiera sea clara, confiable y entendible por todos los usuarios, lo que conlleva la necesidad de implementar estándares y procedimientos contables y de aseguramiento de la información financiera que ofrezcan seguridad a todos los actores del mercado global.  Esto plantea un reto a los Contadores Públicos que se desempeñan o proyectan desempeñarse como Auditores Externos o Revisores Fiscales”.

 

En consecuencia, Colombia ha iniciado un proceso de convergencia hacia estándares internacionales de aseguramiento de información, enmarcarse en los estándares desarrollados por el Comité Internacional de Normas de Auditoría y Seguridad (IAASB, por sus siglas en inglés) de la Federación Internacional de Contadores (IFAC), los cuales han sido considerados como las mejores prácticas internacionales y que son de obligatorio cumplimiento en el país.

 

Por lo anterior, quienes participen podrán adquirir capacidades como:

 

  • Entender el contexto de los servicios de aseguramiento de la información en la auditoria y la revisoría fiscal
  • Conocer y comprender los aspectos generales para una buena administración del despacho profesional.
  • Conocer y aplicar algunas herramientas metodológicas que permitan generar valor a la organización, desde la práctica de la Auditoria y la revisoría fiscal.

Link de ingreso: meet.google.com/dif-ctmr-rsy

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.