Noticias

Seminario Internacional de Uso y Aprovechamiento de Subproductos Agroindustriales

1 2

 

La academia, la investigación y el sector empresarial se articularán en el Seminario Internacional de Uso y Aprovechamiento de Subproductos Agroindustriales que se realizará el próximo martes 13 de abril. Este es el objetivo planteado por Unitrópico, como organizador, a través del programa de Ingeniería Agroindustrial junto la Coordinación de Fomento a la Investigación.

El seminario se realiza en articulación con el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados CINVESTAV - IPN de México y la Federación Nacional de Arroceros en Pore, Casanare. Estos espacios, se generan como resultado de las estrechas relaciones que por años está consolidando el personal académico y administrativo de Unitrópico con instituciones del orden internacional, nacional y regional para el intercambio del conocimiento científico.  

Esta alianza estratégica, presentará a los actores del sector agroindustrial, nuevas tecnologías para el manejo y aprovechamiento de subproductos y residuos agroindustriales, que puedan ser de aplicación y contribuyan al desarrollo de la región de la Orinoquia.

Los interesados en participar, pueden acceder a la plataforma Meet aquí o conectarse a la página de Facebook de Unitrópico, la cual trasmitirá mediante Facebook Live.

SEMINARIO SUBPRODUCTOS AFICHE 1