Noticias

Ceremonia de graduación No. 44

En conmemoración del aniversario No. 21, Unitrópico graduó 167 especialistas, profesionales, técnicos y tecnólogos en una solemne ceremonia virtual, destacando el compromiso académico e investigativo de los recién egresados.

Durante el importante acto, la graduanda de Ingeniería Civil, Lina Leonela Álvarez, sobresaliente por dejar en alto el nombre de la institución con su talento artístico, recalcó su sentido pertenencia con un emotivo mensaje “Unitrópico, la universidad de los casanareños, la universidad que anhelamos ver pública, nos representa y nos respaldará en nuestra vida laboral, es por eso, que, como Casanareños, como Unitropistas, debemos resaltar el valioso esfuerzo del Alma Mater, de nuestra universidad. Mil gracias a aquellos profesionales de diferentes áreas, que con vocación y empeño desarrollan un acompañamiento como docentes y como cultores en nuestro desarrollo académico y moral”.

De otra parte, el Consejo Académico otorgó distinciones a los estudiantes destacados por su rendimiento académico, deportivo y cultural, según lo enuncia la Resolución CA No. 06 del 18 de febrero de 2021.

Por su cooperación en la vida institucional de Unitrópico y espíritu de colaboración en el desarrollo del Plan Maestro de Infraestructura de la institución, recibieron Mención de Estudiante Distinguido, los arquitectos:

 

Cristhian Camilo Benítez Tarache

Estudiante destacado

 

Paomare Meza Orozco

Pamoare

 

Julieth Raquel Rincón Parra

Juliet

 

Sofía Beltrán Bolívar

sofia

 

                 Karen Tatiana Vanegas Solano

Karen

 Por su cooperación en la vida de Unitrópico como voz recia y voz pasaje del grupo institucional de música llanera y representación sobresaliente en eventos regionales, recibió Mención de Estudiante Distinguido, la ingeniera civil, Lina Leonela Álvarez Moreno

Lina

 

Por su cooperación en la vida de Unitrópico como intérprete de la guitarra y voz del grupo institucional de música llanera, recibió Mención de Estudiante Distinguido, el Ingeniero Civil, Romario Díaz Cardozo.

Romario

 

Por su cooperación en la vida de Unitrópico como intérprete del cuatro y los capachos en el grupo institucional de música llanera, recibió Mención de Estudiante Distinguido, el Ingeniero Civil, Davidson Yesid Barragán Salcedo.

Davidson

 

Por su cooperación en la vida institucional de Unitrópico como intérprete del cuatro, recibió Mención de Estudiante Distinguido, la Ingeniera Civil, Yurley Viviana Salamanca Martínez.

Yurley

 

Por su cooperación en la vida institucional de Unitrópico y sobresalir en certámenes culturales de carácter internacional, recibió Mención de Estudiante Distinguido, el Ingeniero de Sistemas, Carlos Eduardo Aldana Castañeda.

Aldana

 

Mención de Trabajo de Grado Meritorio, a la Bióloga Ambiental,Sally Dayana Bravo Alvarado: Por su trabajo de grado titulado “Colores y formas, plantas del piedemonte Orinoquense para bisutería artesanal”, obteniendo como nota de calificación (4.7) de acuerdo al artículo 88 del Reglamento Estudiantil.

Sally

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.