investigación

La Dirección de Investigación requiere Biólogo recién egresado o estudiante de Biología de último semestre para desempeñarse como Auxiliar de Laboratorio en el proyecto "Fortalecimiento de capacidades instaladas de Ciencia y Tecnología de las universidades Unitrópico y UNAL para atender problemáticas asociadas con agentes biológicos de alto riesgo para la salud humana en el departamento de Casanare".

Requisitos:

– Conocimientos básicos de bioseguridad en laboratorio de manejo de agentes biológicos.

– Conocimientos básicos de preparación y manipulación de soluciones químicas.

– Conocimientos básicos de Biología Molecular, especialmente RT qPCR.

– Disponibilidad de tiempo completo

Interesados enviar currículo a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha máxima de recepción de información: miércoles 17 de marzo 2021