Resultados de mesa técnica en el proceso de transformación a universidad pública

WhatsApp Image 2021 03 05 at 9.51.23 AM

En una mesa de trabajo conjunta entre las directivas de Unitrópico, Gobernación de Casanare y los actores que han participado en el proceso de transformación a universidad pública, se expuso el acto administrativo que otorgó CONACES y la Subdirección de Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional como respuesta a la visita de pares académicos realizada el año anterior.

Entre lo tratado, los participantes acordaron adelantar reuniones periódicas, que les permita atender la solicitud para complementar la información que se ha presentado y elevar una reunión ante el MEN para surtir con el proceso aclaratorio en la mayor brevedad posible.

Así mismo, se acordó con el Gobernador de Casanare, Salomón Andrés Sanabria, realizar el próximo martes 9 de marzo, un recorrido por las instalaciones de Unitrópico, con el objetivo de revisar los aspectos concernientes a infraestructura.

La Gobernación de Casanare, diputados, veeduría, actores gubernamentales, congresistas y demás asistentes, demostraron su compromiso inherente con el cumplimiento del sueño de los casanareños.