El bienestar de los becarios por inclusión social fue prioritario durante una jornada en Unitrópico

Bienestar

La alegría de los unitropistas beneficiados del plan de becas de inclusión social, se convirtió en la energía necesaria para estimular actividades deportivas, lúdicas y recreativas, encaminadas a identificar sus capacidades motrices, socio afectivas, entre otras, relevantes para el desarrollo académico en el ámbito profesional de los jóvenes.

Estas actividades estuvieron acompañadas por los profesionales en el área de la salud y el deporte que hacen parte del equipo de Bienestar Institucional quienes, por directriz de Luis Fredy Martínez Montaño, Secretario General de Unitrópico, generaron un entorno integral en las instalaciones de la institución, para aportar en la formación de líderes que a futuro sean profesionales excelentes con destrezas que les permita superar las metas propuestas en su desarrollo individual y colectivo.

WhatsApp Image 2021 02 12 at 6.35.07 PM

(Foto de referencia)

“Para mí fue una jornada muy bonita, que nos invita a renovar energías, integrarnos y conocer un poco más del Alma Mater que nos graduará como profesionales, si Dios lo permite”, agregó Yudi Rivera Ortiz, estudiante de Administración de Empresas.

Becaria

Para Unitrópico, brindarle la oportunidad de cumplir su derecho a la educación a los jóvenes casanareños pertenecientes a grupos que han sido socialmente excluidos por sus condiciones de desigualdad o vulnerabilidad, es dar un paso al fortalecimiento humano como factor importante en el camino a la excelencia.

juegos