Noticias

Día Intenacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia

 

Unitrópico, 'la universidad que investiga la Orinoquia colombiana' reconoce la importancia de la participación y aportes de las mujeres en la ciencia y la tecnología, es por eso que extiende un mensaje de apoyo para las profesoras y las estudiantes que con su dedicación fortalecen el sistema de investigación de nuestra institución. La Coordinación de Fomento a la Investigación invita a todas mujeres y niñas de la comunidad académica a que se involucren en el mundo de la investigación científica desde sus diferentes campos de acción; así lograremos disminuir la desigualdad de género y fortalecer nuestras voces.
 
"Con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y las niñas, y además para lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió proclamar en 2016 (resolución A/RES/70/212) el 11 de febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia." https://www.un.org/.../obs.../women-and-girls-in-science-day

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.