Convocatoria a elecciones de Representantes de los Egresados ante el Consejo Académico

Votaciones egresados

Los profesionales graduados de Unitrópico podrán postularse como representantes (principal y suplente) ante el Consejo Académico para el periodo 2021 – 2022, según lo anuncia la convocatoria emitida por la Resolución No. 028 de 2021 (Ver aquí).

A partir del 10 al 18 de febrero, la Coordinación de Egresados estará recibiendo las inscripciones de los candidatos. Los interesados deben aplicar a través de un formulario web disponible en las plataformas digitales de la institución y deben cumplir con los siguientes requisitos:

a)    Ser egresado de al menos un programa académico de pregrado de Unitrópico.

b)    Presentar copia de carné de egresado de Unitrópico.

c)    Fotocopia al 150% de la Cédula de Ciudadanía.

d)    Fotografía en formato JPG. Fondo blanco.

e)    Estar activo en el correo institucional

Los egresados que sean elegidos deberán cumplir entre sus funciones establecidas en los estatutos de Unitrópico (capítulo 7 Consejo Académico), asistir a las reuniones o convocatorias del Consejo Académico, defender los derechos de los Estudiantes y Egresados ante los organismos institucionales y presentar propuestas ante el órgano colegiado.

Por lo anterior, los candidatos inscritos tendrán el derecho a ser elegidos en la jornada que se habilitará virtualmente el próximo 25 de febrero en el horario de 8:00 am a 5:00 pm, a través de un formulario web que será enviado a los correos institucionales.