Noticias

Ganadores del Cimarrón de Oro recibieron una beca académica

Gandores de Cimarrón de oro

Fotos tomadas de Festillano.com.co

Tres becas fueron otorgadas por Unitrópico a los ganadores del XXXI Torneo Internacional de Contrapunteo y Voz Recia Cimarrón de Oro, demostrando su respaldo a los artistas casanareños y el apoyo inherente a la cultura y el folclor llanero.

El Rector, Dr. Oriol Jiménez Silva, haciendo presencia en la tarima de este importante certamen cultural, sorprendió a los ganadores Vanessa Esteban (Coplera de Contrapunteo), Kelly Jiménez (Voz Recia Femenina) y Libardo Barrera (Voz Recia Masculina) con un descuento del 100% en el valor de la matrícula del primer semestre de la carrera que decidan estudiar los felices ganadores.

La Corporación Cimarrón de Oro como institución fundadora de Unitrópico ha motivado su activa participación en las celebraciones anuales de este reconocido torneo folclórico, que exalta el talento de los jóvenes artistas. Así mismo, la institución académica se ha destacado por acoger artistas y deportistas de la región, que permitan posicionar su nombre en certámenes nacionales e internacionales, recibiendo a cambio importantes incentivos durante la realización de sus estudios.