Participación histórica definió al Representante Estudiantil ante el Consejo Superior

WhatsApp Image 2020 11 26 at 5.17.59 PM

En una jornada atípica, Unitrópico adelantó virtualmente a través de la plataforma Q10, los comicios electorales del Representante Estudiantil ante el Consejo Superior, quedando como resultado una participación histórica del estudiantado unitropista con un total del 57%.

Los estudiantes Hernán Mateo Tarquino Rincón y Sara Milena Vargas Ortiz, ganaron con un 51.7% obteniendo 552 votos, mientras que las estudiantes Paula Andrea Cárdenas Ortiz y Laura Ximena Fiagá sumaron un 26% con 277 votos. De otra parte, los votos en blanco fueron 238 para un 22.3%, en total los votantes por primera vez sumaron 1.067 personas como participantes de la jornada.

Ante estos resultados, los programas Derecho y Medicina Veterinaria y Zootecnia, celebran el logro obtenido por sus estudiantes, quienes agradecieron a todos los que confiaron en su representación ante el órgano colegiado más importante de la institución.