Inicia COIL sobre actualidad del quehacer profesional del Ingeniero Agroforestal

IMAGENES MULTI ESPECTRALES

El programa de Ingeniería Agroforestal de Unitrópico invita a la comunidad académica y población en general a participar en el Collaborative Online International Learning (COIL): actualidad del quehacer profesional del Ingeniero Agroforestal que inicia su primera sesión mañana viernes 9 de octubre.

Esta actividad académica se desarrollará a través de ocho sesiones en las cuales se tratarán temas de actualidad para los profesionales del sector agropecuario, contará con la participación de profesionales de diferentes países (México, Brasil, Inglaterra, Perú y Colombia), los cuales compartirán sus conocimientos y experiencias en Agricultura de precisión, bonos de carbono, restauración ecológica entre otros.

El objetivo principal de la actividad es fortalecer las competencias profesionales de nuestros egresados y estudiantes de Unitropistas, así como las de los actores del sector agropecuario en la aplicación de nuevas tecnologías productivas y la conservación de los recursos naturales.

Las sesiones se desarrollarán los días viernes a partir de mañana y finaliza el 4 de diciembre en un horario de 06:00 a 08:00 pm, con excepción de la sesión del día 30 de octubre que se realizará de 02:00 a 04:00 pm por requerimiento del ponente, no habrá restricciones para su ingreso y se hará entrega de certificaciones a los participantes.