Noticias

Unitrópico rendirá cuentas de la vigencia 2019

RENDICIÓN DE CUENTAS 2019 1

La universidad de los casanareños realizará la audiencia de Rendición de Cuentas vigencia 2019, mañana 7 de octubre a través de una transmisión en vivo en la Fan page de Unitrópico, a partir de las 9:00 am.

En ese espacio, los directivos de la institución estarán presentando el informe de gestión, los logros y metas alcanzadas durante el año anterior, con el objetivo de hacerle seguimiento y evaluación al Plan de Desarrollo Institucional 2018 – 2022.   

Por tres años consecutivos, Unitrópico presenta este informe, de acuerdo a la obligatoriedad que emana el Estado a todas las entidades públicas y privadas ante la comunidad en general y siguiendo los lineamientos de la Ley 1757 de 2015 del Ministerio de Educación Nacional, la Ley 1474 de 2011 del Estatuto Anticorrupción y el decreto 1330 de 2019.

Al finalizar la mencionada presentación, el Dr. Oriol Jiménez Silva, Rector de Unitrópico junto a los demás directivos, estarán disponibles para responder los interrogantes planteados por la comunidad académica, grupos de interés y población en general, los cuales serán recibidos previamente a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..