Noticias

Medidas para la celebración de la ceremonia de grados No. 43

grados 1

Conocedores de la importancia de la celebración de la ceremonia de grados No. 43, momento que congrega familias casanareñas y cierra el ciclo de múltiples experiencias en las aulas de esta Alma Mater, se hace necesario informar a la opinión pública, las siguientes medidas para tan significativo evento en el periodo académico 2020 – B, entre las cuales se encuentra:

1. A partir del día viernes 28 de agosto, bajo los protocolos de bioseguridad y sugiriendo el respeto de la medida de pico y cédula emitida por el municipio de Yopal, el despacho de la Secretaría General inicio la entrega de 31 diplomas de grado por ventanilla, acatando la solicitud emitida por los respectivos estudiantes acreedores del documento.

2. Para el día 25 de septiembre de 2020, se tiene programada la celebración de la ceremonia de grados No. 43. La mencionada ceremonia se realizará en modalidad remota o virtual en el Auditorio Principal de la institución.

3. La anterior determinación fue motivada, teniendo en cuenta que, son 115 graduandos y sumado a esto entre acompañantes y personal de apoyo logístico aumentaría aproximadamente a 350 personas en un mismo espacio. Por lo tanto, siguiendo con el cumplimiento de las medidas emitidas por el Gobierno Nacional en el Decreto 420 del 18 de marzo en su artículo 2, “Prohíbe las reuniones y aglomeraciones de más de 50 personas” y en la modalidad de Aislamiento Selectivo descrita en el Decreto 1168 del 25 de agosto, en el numeral 1 del artículo 5, se reitera como actividad no permitida en ningún municipio del territorio nacional, los eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas.

Para las directivas de Unitrópico, es una prioridad la salud y el bienestar de las familias casanareñas que hacen parte de esta institución y exhorta a la comprensión de las medidas anteriormente expuestas.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.