Listado de estudiantes con beca completa y media beca por Excelencia Académica

Como resultado de la convocatoria realizada para otorgar el incentivo de beca completa y media beca a los estudiantes con promedios académicos destacados de acuerdo al reporte de notas del semestre cursado 2020 - A, según lo estipulado en los artículos 7 y 8 del Acuerdo No. 187 de 2019, se emite la Resolución REC No. 119 de 2020, identificado a los beneficiados.

Por lo tanto, los estudiantes que recibirán como incentivo una beca completa, es decir que, serán eximidos del pago de 100% en el valor de la matrícula del semestre 2020 – B, son:

Beca completa

los estudiantes que recibirán como incentivo media beca, es decir que, serán eximidos del pago de un 50% en el valor de la matrícula del semestre 2020 – B, son:

Media beca

Ver Resolución aquí.