Estudiantes de Unitrópico fueron beneficiados con ayudas de primera necesidad

IMG 20200512 WA0112

Comprometidos con el bienestar de los estudiantes, las directivas de Unitrópico, representadas por el señor Rector, Dr. Oriol Jiménez Silva, entregaron ayudas de primera necesidad casa a casa, tras ser identificadas mediante una caracterización telefónica.
IMG 20200512 WA0114
Para darle cumplimiento a esta estrategia humanitaria, funcionarios y docentes de la institución, donaron un día de salario con el objetivo de beneficiar un promedio del 10% de los estudiantes unitropistas.

De igual forma, Unitrópico apoyando a los empresarios de la región, realizó la compra en los supermercados Placita Campesina, La 13 y Merkmaxx multiservicios de la 40, para hacer efectiva la primera entrega con 64 mercados.

IMG 20200512 WA0115

Por lo tanto, la institución de los casanareños ratifica su compromiso con la comunidad académica y los habitantes del departamento.

IMG 20200512 WA0116