Información sobre medidas financieras

CANALES DE INFO 2

Ante las inquietudes manifestadas por la comunidad estudiantil, Unitrópico a través de la Dirección Administrativa y Financiera informa que, luego de establecerse por el gobierno nacional el periodo de cuarenta obligatoria debido al COVID-19, pensando en las dificultades que esa situación acarrea a nuestra comunidad, suspendió las actividades académicas y las acciones de cobro a los estudiantes que tienen suscrito acuerdos de pago por cuotas aprobado con la institución.

De igual forma, los estudiantes con los respectivos acuerdos de pago con Unitrópico, tendrán flexibilidad para ponerse al día con sus obligaciones hasta la finalización del periodo académico 2020 – A.

Para quienes requieran realizar los pagos de las cuotas pactadas, se presenta el siguiente instructivo:

1.       Solicitar por medio del correo electrónico tesoreríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el recibo de pago, especificando nombres completos, documento de identificación, fecha prevista de pago y municipio en el cual realizará el pago.

2.       A través de la cuenta de Ahorros del Banco BBVA 981-577686, los estudiantes pueden realizar consignaciones por diferentes conceptos, siempre y cuando tenga el valor a pagar, ya sea por un derecho pecuniario o el valor de la cuota del acuerdo de pago.

3.       En el siguiente link  https://www.zonapagos.com/basica/ podrá realizar pagos PSE.

NOTA: Todo soporte de pago, debe ser enviado a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para la respectiva legalización y aplicación de abonos a los acuerdos de pago, recordar que la entidad financiera no acepta recibos de pago con fechas vencidas.