Nuevos aspirantes para ingresar a Unitrópico, pueden pre-inscribirse

EBMT0196

Unitrópico inicia proceso de preinscripción para los estudiantes nuevos, utilizando sus canales de información virtuales como redes sociales y el portal web www.unitropico.edu.co.

En estas plataformas, los nuevos aspirantes podrán diligenciar sus datos personales y mencionar el programa académico de su interés. Luego de este trámite, se le enviará a su email o vía WhatsApp, un documento detallando el perfil profesional, plan de estudios y demás información necesaria para preferir y vincularse a la Institución de Educación Superior de los casanareños.

Unitrópico es una institución con 20 años de historia académica e investigativa, que en la actualidad prioriza sus esfuerzos en el proceso de transformación a universidad pública y tiene como visión ser un referente de excelencia académica en la Orinoquia Colombiana y el país, formando profesionales integrales que responderán a los retos de la globalización, a través de la apropiación del conocimiento científico y tecnológico. Para ello, ofrece 12 programas en pregrado (5 tecnológicos y 6 técnicos), un posgrado y oportunidades académicas para fortalecer sus conocimientos a través de convenios interinstitucionales a nivel nacional e internacional.