Noticias

Suspendida ceremonia conmemorativa del vigésimo aniversario de Unitrópico
e8ba77a1 102c 41d4 a24e a0bacccc4312
 
Siguiendo las recomendaciones y medidas preventivas del Gobierno Nacional y Departamental, ante el control de la pandemia del coronavirus (COVID - 19), las directivas de Unitrópico informan que, la ceremonia conmemorativa de los 20 años de historia académica de la institución será suspendida hasta tanto no se supere la emergencia sanitaria a nivel nacional.
Por lo tanto, agradecemos la comprensión de la comunidad académica, personas invitadas, personal logístico y demás involucrados en dicho evento, a quienes estaremos informando sobre una nueva fecha.
Son 20 años de historia académica y vida administrativa de la institución de los casanareños, que hoy 16 de marzo se conmemoran, fecha trascendental para la comunidad unitropista y la región de la Orinoquia, que recibe los aportes científicos e investigativos de los profesionales y especialistas de Unitrópico.
Esta es una oportunidad para emitir un sincero mensaje de felicitaciones a quienes hacen parte de esta institución y un motivo para inspirar a sentirse orgulloso por contribuir con sus conocimientos y labores.