Noticias

IV Seminario de Actualización Contable y Tributaria Ley 2010

SEMINARIO POST REDES

El programa de Contaduría Pública de Unitrópico organiza el cuarto seminario de Actualización Contable y Tributaria de la ley 2010, que se desarrollará los días 4 y 5 de marzo del 2020 en el auditorio principal de la institución de los casanareños.

Como ponente estará José Fernando Sierra Faria, abogado de la Universidad del Norte, especialista en Derecho Tributario de la Universidad Pontificia Javeriana, magister en Derecho del Estado con énfasis en tributación de la Universidad Externado de Colombia, con una amplia experiencia en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, Autoridad Nacional de Televisión y como docente en importantes universidades a nivel nacional e internacional. En la actualidad labora en la Dirección Seccional de Impuestos de Bogotá.

Dicho espacio académico estará dirigido para estudiantes y profesionales del área contable y financiera. Los interesados deben realizar el pago del valor de inscripción en la ventanilla de Tesorería en las instalaciones de Unitrópico. Los precios son:

  • Estudiantes: $50.000 pesos
  • Egresados: $60.000 pesos.
  • Particulares: $70.000 pesos.

Los participantes recibirán una certificación a nombre de Uniesparta y Unitrópico, incluyendo memorias. Mayores informes a través de la línea 320 435 7370.

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.