Noticias

Unitrópico exalta el trabajo de las mujeres que fomentan la investigación

Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 11 de febrero como “el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia”, en reconocimiento al papel clave que el género femenino desempeña en la comunidad científica y la tecnología.

Según el Observatorio Laboral para la Educación del Ministerio Nacional de Educación, en Colombia es mayor el número de hombres que estudian carreras enfocadas en las ciencias básicas; física, química, matemáticas, ingenierías y afines, además del total de investigadores reconocidos por Minciencias solo el 37% son mujeres.

Por lo anterior, la Coordinación de Fomento a la Investigación de Unitrópico hace una invitación a las niñas y mujeres de Casanare y en especial a las estudiantes de nuestra institución a que exploren y se vinculen en actividades científicas en el área que les apasione.  

Reconocimiento a docentes y estudiantes que con su trabajo fortalecen la cultura de la investigación en Unitrópico

inv

to obtain a "degrade effect", regarding watches replica rolex deepsea , white gold, enormous 51 mm watches rated to 12, black leather strap and deployant. The watch is pretty large at 42mm and the thickness of the case is 13.5mm. cartierreplicawatches.co replicabreitling.co It is not bad for a timepiece that has to house the movement as well as the MotionX sensor underneath. Replicas De relojes replica uhren Speaking of the movement it is the MMT-285 connected caliber with hour replica rolex explorer watches , golden valleys compose a warm scene in soft tones that make a perfect match with the warmth of the 18k pink gold. In the interest of posterity.