Estudiantes de Arquitectura realizaron una lectura al área patrimonial de Bogotá
20191018 080853 1

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Arquitectura, participaron en una salida pedagógica en la ciudad de Bogotá. Con este recorrido se pretende buscar a través de la experiencia, la observación y el análisis del territorio y sus componentes, una lectura más amplia de la relación entre la historia, la arquitectura y la ciudad.

El desarrollo del recorrido busca generar un acercamiento entre el estudiante y los procesos de valoración, conservación, restauración y adecuación de Bienes de Interés Cultural y en general de los procesos urbanos desarrollados en un centro histórico de condiciones urbanas y arquitectónicas importantes en el área patrimonial como lo es el de la ciudad de Bogotá.

Además de esto, los estudiantes visitaron algunos de los edificios más representativos de la arquitectura contemporánea, logrando generar un recorrido arquitectónico y urbano que enriquecerá su proceso formativo en arquitectura.

20191018 154514

20191017 163302