Noticias

Convocatoria para productores digitales

convocatoria Mintic

Las directivas de Unitrópico, invitan a la comunidad unitropista a conocer sobre la convocatoria abierta “Crea Digital 2019”, que estará disponible hasta el próximo 31 de mayo, iniciativa que promueve la industria creativa de contenidos digitales y la Economía Naranja a nivel nacional.

Este proyecto es de los ministerios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y de Cultura, para apoyar la producción de contenidos culturales, educativos y de entretenimiento en Colombia.

La cifra que respaldará a los beneficiados de la convocatoria alcanza los $2.000 millones para este año y se divide en la producción de contenidos en Coproducción para el desarrollo de juegos de video ($700 millones); Coproducción para el desarrollo de contenidos transmedia ($300 millones), y Coproducción para el desarrollo de series digitales animadas ($1.000 millones).

El proyecto está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas colombianas; instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro, universidades e instituciones de educación superior, públicas o privadas.

Cualquier inquietud puede consultar con el área de Proyectos Especiales, ubicada en la oficina de Proyección Social de Unitrópico.

Para ampliar la información visita:

https://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-100433.html  

http://www.mincultura.gov.co/planes-y-programas/programas/programa-nacional-estimulos/Paginas/resoluciones.aspx  

Los documentos para participar los encontrará aquí:

http://www.mincultura.gov.co/areas/comunicaciones/convocatorias/creadigital2019/Paginas/default.aspx