Noticias

Unitrópico exonera del pago de homologación a egresados del SENA

IMG 20190321 WA0030

Los técnicos, técnicos profesionales y tecnólogos egresados del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, que escojan a Unitrópico para su profesionalización, tendrán diferentes beneficios como la exoneración en pagos del procedimiento de transferencia y homologación de contenidos.

Mediante la Resolución No. 056, Unitrópico ofrece la homologación de los contenidos programáticos del SENA que comprenda el plan de estudios de los programas de la Fundación Universitaria. Esto con el interés de facilitarle a los aprendices del SENA, su encadenamiento con la formación profesional.

Igualmente, los egresados del SENA están exonerados del pago del procedimiento de transferencia externa, en caso que se matriculen o estén cursando algún programa académico de Unitrópico.

La Institución de Educación Superior de Casanare recuerda que en su oferta académica tiene 12 programas de pregrado como Arquitectura, Administración de Empresas (articulado por ciclos propedéuticos), Administración y Negocios Internacionales (articulado por ciclos propedéuticos), Contaduría Pública, Biología Ambiental (articulado por ciclos propedéuticos), Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho, Ingeniería Agroforestal, Ingeniería Civil, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Petróleos (articulado por ciclos propedéuticos) e Ingeniería de Sistemas (articulado por ciclos propedéuticos).

En cuanto a posgrados se ofrece la especialización en Evaluación y Gestión Ambiental.