Cursos de Portugués

WhatsApp Image 2021 05 11 at 10.21.35 AM 1

WhatsApp Image 2021 05 11 at 10.21.35 AM

Unitrópico en convenio con el Instituto de Cultura Brasil Colombia - IBRACO, ofrecen la oportunidad de aprender el idioma portugués como segunda lengua, a estudiantes, docentes y comunidad en general. Los cursos están programados con el objetivo de preparar a los participantes, para que adquieran desde el nivel mínimo exigido para el desarrollo de estudios en la República Federativa del Brasil, hasta el perfeccionamiento de esta lengua extranjera.

IBRACO, institución de enseñanza de la lengua Portuguesa y la Cultura Brasileña, ampliamente reconocida en el campo académico en Colombia y en el exterior, se vincula a las estratégicas de Internacionalización y de Proyección Social de Unitrópico con la presente propuesta:

Curso nivel A1
Horario: Miércoles de 6:00 p.m- a 8:00 p.m. & Sábados de 8:00 a.m. a 10:00 a.m