Noticias

En Unitrópico se ofertan especializaciones en convenio con la Universidad Nacional

WhatsApp Image 2019 02 19 at 8.24.39 AM

Mediante un convenio de cooperación entre la Universidad Nacional y Unitrópico, se están ofertando por tercera vez, las especializaciones en Derecho Administrativo o en Instituciones Jurídicas Procesales desde las instalaciones de Unitrópico.

La convocatoria está abierta para abogados, politólogos, sociólogos, administradores públicos, entre otras ciencias afines.

Los interesados requieren comprar un PIN para el proceso de inscripción en el banco Popular, luego presentar la documentación básica como el diploma de pregrado, así mismo presentar el examen de admisión y posteriormente hacer el pago de la matrícula, que tiene un valor por semestre de 5 millones 400 aproximadamente.

Quienes resulten aprobados, recibirán clases presenciales con docentes que se desplazarán desde Bogotá hacia Casanare. Igualmente, los diplomas serán otorgados por la Universidad Nacional.

Para mayor información, los interesados se puede comunicar al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número de celular 3214929339 con Jenny Esmeralda Sanabria Buitrago, coordinadora del Programa de Derecho de Unitrópico.