Conoce las optativas de Arte y Cultura que brinda Unitrópico

post-optativas-cultura-2024-horizontal-02.jpg

Durante el segundo semestre académico 2024B, la Universidad Internacional del Trópico Americano – Unitrópico brindará la modalidad de Arte y Cultura, de acuerdo al Estatuto General emitido mediante Resolución Rectoral No. 020 de 2021 y la Política Integral de Bienestar Universitario emitida mediante Acuerdo CS No. 044 de 2023.

La elección de una optativa en áreas como la danza, la música llanera, artes plásticas, música y teatro, puede ser una decisión significativa para que los estudiantes como profesores y administrativos puedan explorar diversas áreas del conocimiento. Estas disciplinas ofrecen una oportunidad única para explorar la creatividad, expresar emociones y desarrollar habilidades comunicativas y de presentación.

Además, quienes se inscriban en esta línea de acción que fomenta las expresiones culturales y artísticas en los niveles formativo, representativo y recreativo, tiene como propósito del modelo de cultura universitaria saludable, fomentando el desarrollo integral de toda la institución.

Requisitos generales

• Estar matriculado en un programa académico de pregrado y/o posgrado
  • Aplica para estudiantes, profesores, administrativos y egresados
  • No tener sanciones, ni procesos disciplinarios de acuerdo con lo establecido en la Resolución Rectoral N° 014 en la cual se expide el Reglamento Estudiantil de la Universidad o demás normativa institucional que aplique